Se acerca la bajada de temperaturas y con ello el cambio de armario. ¿Quieres saber qué tendencias van a triunfar en las calles esta temporada de otoño-invierno? Los grandes diseñadores, gurús y revistas especializadas de moda proponen y el comercio local dispone. Podremos ver sus propuestas en la XXXVI edición de la Pasarela Gasteiz On, que se celebra entre el martes 8 y el viernes 11 de octubre por primera vez en el Palacio Europa.
El Europa acogerá el 29º Encuentro de Nuevos Creadores de Moda con la presencia de nueve diseñadores vascos y también de otros puntos de la geografía española. Mostrarán sus creaciones La nieta de Inés y Rebeca Ruiz Design (Álava), Teter (Navarra), Carmen Pastor (Madrid), Sorgin Orratza, Akukuna y Luhei (Gipuzkoa), Eder Aurre (Bizkaia) y el dúo formado por Miguel Gutiérrez y Cristina Lefter (Cantabria).




Otra de las novedades de esta edición de la Semana de la Moda vitoriana es la exposición de las tendencias de esta temporada que acogerá el Palacio de Congresos Europa. Los maniquíes vestirán los estilos que se verán en las calles este otoño-invierno «de una manera creativa, novedosa y atractiva para el gran público». Los conjuntos se podrán contemplar antes y después de cada desfile.

Entradas populares de este blog