Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2019

Presentación:

Imagen
Hola me llamo Marina, tengo 8 años y soy modelo profesional desde los 3 años.

He participado tanto en catálogos como en desfiles en pasarela. Y ademas estoy empezando en el mundo del cine!!!


Los últimos 3 años (consecutivos) he tenido la suerte de participar en FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil. 

Ya he disfrutado de las ediciones 86,87,88. Espero seguir haciéndolo muchos años mas porque me encanta la moda, siempre hago muchos amigos y conozco a gente importante, como mi modelo favorita Nieves Alvarez.

También he trabajado en numerosos catálogos como;Little Kigs, Mirandatextil, Dadati, Carmen Vazquez, Tul y Pompon, Debajo de un botón, Manuela de Juan, Petritas, Plumeti Rain,
POPPI Las Arenas.

Y he participado en el rodaje de la película "Ventajas de viajar en un tren" y en la serie"La Valla"

Me encanta mi trabajo y siempre disfruto mucho de el.
Ademas en mi tiempo libre me gusta bailar, salir a andar en bici y sobre todo viajar. También me encantan los animal…
Imagen
Sesión fotográfica @fotosbienchulas trabajo realizado el 12 de noviembre 2018.

Hoy quiero hablaros de como empece a trabajar con Fotos Bien Chulas. Un día  (Instagram, @fotosbienchulas) Nos llamaron ofreciéndonos una sesión de fotos, para su campaña navideña. 

Aceptamos con mucho gusto participar en ella, en esta sesión también participo nuestro gato. Fue una tarde muy divertida y el resultado por supuesto supero todas nuestras expectativas. Después de esto, hemos ido trabajando ya en varios proyectos juntos y, como siempre, el resultado es impresionante. Ahora hay muchos fotógrafos realmente buenos. Pero Fotos Bien Chulas, lo hacen con el alma y corazón.
Con ellos podéis estar siempre tranquilos por el resultado, por que es fantástico. Nosotros estamos encantados de trabajar con ellos y esperamos seguir haciéndolo por mucho mas tiempo.
Imagen
FIMI - 87 Colección Frida @nmasvkids@officialnievesa@villaloboskids@belenesquivias@agatharuizdlprada trabajo realizado el 25 de junio 2018.

En esta edición, FIMI reúne 200 marcas especializadas en el mundo de la infancia procedentes de once países: Alemania, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, España, Italia, Líbano, Países Bajos, Portugal, Rumania y Turquía, que mostrarán sus últimas colecciones para la temporada para la moda infantil de primavera-verano 2019.



Como en anteriores ediciones, acudirán firmas líderes del sector a nivel nacional, como Mayoral que presenta su nueva marca posicionada en el segmento premiun; Abel & Lula; TUC TUC y Bóboli. Todas estas firmas se suman al #movimientofimi, que cuenta con sus firmas habituales como Agatha Ruiz de la Prada; Ancar; Belan; Canada House; Foque; José Varón; Leon Shoes;N+V Villalobos + Nieves Álvarez; Oca Loca o Yoedu, entre otras.


Además, FIMI es un gran escaparate donde conocer las colecciones de otros países. Por ejemplo, Portugal trae…
Imagen
Catálogo para @manueladejuan trabajo realizado el 8 de marzo 2018.




Imagen
  -Nueva colección 2017/18 para @dadati_modainfantil-


Imagen
Colección, Otoño / Invierno@tulypompontrabajo realizado el 13 de agosto 2017.




Imagen
Colección, Otoño / Invierno@tulypompontrabajo realizado el 13 de agosto 2017.



Imagen
Colección, Otoño / Invierno@tulypompontrabajo realizado el 13 de agosto 2017.





Imagen
Desfile organizado por @KutxaKultur y @firstmodelsagency 24 de mayo 2017:




Imagen
Mi primera portada: @mirandatextil y @littlekings__official 7 de enero  2017.Como empece en el mundo la moda.  Mi trayectoria en el mundo de la moda comenzó a los 3 años por casualidad.
Un día la tienda de Little Kings en mi ciudad Logroño, me planteó desfilar para presentar una colección en la que yo acepte encantada. 
Gustó tanto mi forma de desenvolverse que de ahí me salió la oportunidad de participar en el casting para figurar en el catálogo oficial de Little Kings. Que acabe protagonizando la portada con las propuestas para el verano del 2017.


Moda, moda infantil, moda niña, moda verano, moda, tendencias, estilo, modelo 8 años, catalogo, portada, vestido ropa.